Espacio Barça y Les Corts

Aunque en el barrio de Maternidad-San Ramón, el Espacio Barça es uno de los focos de interés de los agentes vecinales de Les Corts, hay que recordar que desde el Ayuntamiento, el pasado abril de 2018, se dio luz verde al proyecto con el apoyo de casi todos los grupos políticos presentes en el Pleno. El proyecto debe avanzar entre la voluntad del club y la oposición vecinal.
El proceso de redacción del planeamiento ha sido acompañado del seguimiento por parte de vecinos y entidades del distrito en un proceso que ha sido muy intenso, donde por primera vez el FCB ha trabajado conjuntamente en una mesa colectiva para establecer y aceptar criterios e intereses del vecindario.
Del mismo modo, se ha constituido una comisión de seguimiento establecida en mesas temáticas que hacen el seguimiento de todo el proceso de tramitación y gestión del desarrollo de este planeamiento siguiendo lo acordado.

• Consolidar la relación con el Barça a través de espacios como la Taula de convivencia; fomentar los trabajos en la comisión de seguimiento repartida en mesas temáticas que hacen el seguimiento de todo el proceso de tramitación y gestión.
• Dar continuidad al Espacio Barça y garantizar su correcto desarrollo; continuar los trabajos en la Comisión de seguimiento participada por las asociaciones de vecinos y vecinas y entidades del barrio, y las sesiones temáticas de trabajo.

Eix
Innovadora
Tema
Urbanisme i Espai Urbà
Districte/s
Les Corts
Barri/s
La Maternitat i Sant Ramon